domingo, 3 de agosto de 2008

Teruel Central Steichon

La estaciòn de tren de Teruel:


















Teruel: Crisol de culturas, encrucijada de comunicaciones. Esta es la mejor manera de describir una ciudad llena de posibilidades en lo que concierne al Ocio y a la cultura. Si quieren acceder en transporte público, la estación de tren es lo que estan buscando. En esta, os encontrareis con un sinfín de diferentes culturas, esperando junto a la vía el tren a su destino ( generalmente Zaragoza o Valencia).  
























No cabìa un alfiler en los andenes, y me fué arduo y dificil encontrar un asiento libre. 
















Gracias a Renfe, España y el mundo entero está mas cerca de esta capital de provincia. 



























La estación de Teruel no tiene nada que envidiar a la estación de Atocha, Chamartin, Victoria Station (Londres) o la Garre Saint-Lazare de Paris. La s salas de espera están provistas de 15 pantallas LED ( si, LED ), Aire acondicionado y por supuesto un Starbucks Coffee Junto a un VIPS abierto las 24 horas del dìa. 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noto cierto resquemor hacia los pueblos fantasma....
Aplica esa ironía a las imágenes, hermanito, que en todas se ve gente...
Viva la fiesta!
Viva Teruel...

Anónimo dijo...

Pon cosas!!!!!!

Miki Barrera dijo...

Nací en Teruel y me fui con 22 de allí... cansado de ver a cada uno de esos 30.000 que entonces éramos 2000 menos... 11 años después descubrí que no todos están tan muertos como parece... tal vez un día mi bella ciudad deje de ser esa reserva de seres humanos que pueden visitar el resto de españoles y echarles cacahuetes desde la verja que rodea el lugar donde nací... tal vez GRACIAS a personas y personajillos como Roland este deseo se cumpla... tal vez. A este paso te vamos a hacer hijo adoptivo de la ciudad antes de que acabe agosto... GRACIAS SEÑOR por participar de mi sueño y meterme caña... no seas capullo y déjame ya que te dé una tarde libre para que puedas disfrutar de lo mejor que tiene mi ciudad... los atardeceres llenos de color y pasión en que las nubes hacen el amor unas con otras... esos que te regalan la luz que me hizo enamorarme de ella cuando sólo era un niño, hasta el punto de armarme de valor y hacer que un cirujano fusionase mi mano derecha a una Nikon F4 hace 15 años y que aún me acompaña en contadas ocasiones.... esa prolongación de mi brazo, ese tercer ojo (cuarto si nos ponemos tontos jeje) que es capaz de dar vida a veces a imágenes eternas y fugaces a la vez, y que un día de este mes de agosto te mostraré entre ensayo y ensayo, entre cervezaca y cervezaca. Firmado: ese al que llamas jefe: M.A. (morcilla de arroz, o Miguel Ángel, también conocido como pitufo poeta.) Un placer AMIGO.

Anónimo dijo...

joer! que bonito